Ads 468x60px

martes, 26 de junio de 2012

Ecover Creator Con Derechos De Reventa

Las imágenes son parte esencial para captar la atención de los visitantes.Si las imágenes de tu carta de ventas son de
mala calidad, tus productos se desvalorizan.Por ello, ponemos a tu alcance este fabuloso software, con el que podrás crear tus propias portadas de ebooks, cajas para softwares o packs y cajas para CD o DVD , de manera sencilla, con solo un par de clics.

Tu creador de info productos con derechos de reventa

Sin necesidad de Photoshop ni ningún otro programa costoso y complicado!
Te invito a ver este corto video que te muestra las funciones y la practicidad de uso de ECover Creator:
software creador de portadas ecovers para ebooks y cajas Portadas E-Covers en menos de 3 minutos! Trabajas muy duro ... día a día para conseguir tráfico (gratis o con costo) hacia tu sitio, sólo para que el visitante se vaya porque tu sitio web se ve "muy poco profesional!"

La verdad es que nadie quiere comprar basura! Eso es exactamente lo que está en la mente de los visitantes cuando ven que tu sitio web no tiene una apariencia profesional acorde a tu "fabuloso" producto.Podrías tener el mejor producto del mundo, (seguramente así es), pero si tu sitio web luce de mala calidad, tus productos no serán valorados y eso te hará perder muchas ventas.

El producto es importante, pero la imagen también lo es... pues es lo que primero se ve. Con una portada atractiva y profesional serás capaz de capturar el interés de tus potenciales clientes, desde el momento que ingresan a tu página!

¿No tienes dinero para gastar en software de diseño profesional?
¿No tienes experiencia en creción gráfica?

Bueno, no te preocupes, porque creador de ecovers portadas imagenes para ebooks y cajas de productos digitales     Ahora puedes crear sorprendentes imágenes de presentación para tus audios o videos en CD ó DVD, libros electrónicos, softwares y packs de productos digitales con el sorprendente E-Cover Creator!Dale un vistazo a todos los modelos de e-Covers que puedes crear con este nuevo E-Cover Creator:

E-Cover Creator es un poderoso software para crear las imágenes de presentación de todos tus productos: ebooks, cajas, DVD. No requiere Photoshop. Incluye derechos de reventa Con ECOVER CREATOR serás capaz de:Crear fácilmente 14 diferentes estilos de portada para tus productos
     
Despreocúparte por instalar scripts complejos o costosos Generar imágenes en múltiples formatos directamente en el software
Crear sorprendentes e-Cubiertas 3D con sólo unos clics de ratón Ajustar el ancho y alto de las imágenes generadas Ajustar la sombra, el reflejo y resaltado de la cubierta Insertar tus propios gráficos en la portada y los laterales, o seleccionar un tono en la paleta de colores Crear un fondo transparente para las imágenes Exportar y Guardar tu proyecto e-Cover en la ubicación que tú selecciones Y sobre todo... Darle a tu sitio web un aspecto más profesional y vendedor.


Tu creador de info productos con derechos de reventa

Un par de Clicks y listo! Fíjate tú mismo:
PASO 1:
Selecciona la portada que deseas utilizar para tu producto y haz clic en "Apply" programa en español para crear portadas

PASO 2:
Selecciona la paleta de colores o importar las imágenes de la portada y luego, si quieres, ajusta brillo, reflejo y tamaño a tu gusto.software en español para crear e-covers y portadas

PASO 3:
Haz clic en "Guardar imagen", Elige el formato al que quieres exportarlo creador de ecovers y portadas Ves lo rápido y fácil que es? SOLO 3 PASOS y listo!

Con e-Cover Creator ya no tienes que preocuparte si es compatible con tu software de edición de gráficos porque se trata de un software y no una acción script.Encontrarás en la Red muchas aplicaciones para crear e-covers... pero necesitarías el Photoshop para que funcionen! Este NO es el caso. Con E-Cover Creator, ahorrarás tiempo y dinero y tendrás tus portadas 3D profesionales en cuestión de minutos!
     
ECOVER CREATOR te ayuda a vender más, pues le da más valor a tus productos! Cuánto crees que vale este fabuloso software
Ahora puedes poseer tu propia copia de Ecover Creator lo descargas AHORA MISMO INCLUYE GRATIS: VIDEO-TUTORIAL PASO A PASO Pero ESPERA.Eso no es todo !SI ORDENAS AHORA DESCARGA GRATIS TUS BONOS: 100% de los DERECHOS DE REVENTA de E-COVER CREATOR con  los BONUS !!

Eso te permitirá revender el software, quedarte con el monto total de las ventas que hagas y RECUPERAR TU INVERSION
con solo 1 venta que realices! No solo podrás crear ilimitada cantidad de imágenes para tus productos, sino que también te llevas los DERECHOS de REVENTA para GENERAR INGRESOS y recuperar tu inversión!


Tu creador de info productos con derechos de reventa

Miguel Angel Tejerina
Skype migueltg781
Tel:54-03876-423768
mikimetan2@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y? como se bakja elñ programa, como se compra?

Publicar un comentario